MEJORES MAZOS PARA CLASH ROYALE [2022]

Encuentra en mejoresjuegos.es los mejores mazos para Clash Royale en 2022. Aquí te enseñaremos los mejores mazos adaptados para todas las arenas en Clash Royale.

¿QUÉ ES UN MAZO Y PARA QUE SIRVE?

Los mazos en Clash Royale son un conjunto de 8 cartas con diferentes características cada una que sirven para luchar contra vuestros rivales en los diferentes modos de juego de Clash Royale.

LOS MEJORES MAZOS EN CLASH ROYALE

PRIMER MAZO: Este mazo es un mazo de curación con un coste de 4,3 de elixir que esta compuesto por golem de hielo, esbirros, flechas, hechizo de curación, mini pekka, montapuercos, extractor de elixir y trio de mosqueteras. Este mazo se caracteriza por el combo al tirar el golem de hielo con el montapuercos y los esbirros. El golem de hielo al morir desprende una expansión de hielo de unos 0,5 segundos que congela a las defensas que te tire el rival y al montapuercos le dará tiempo ha hacer mucho más daño.

SEGUNDO MAZO: Este mazo es un mazo aéreo de 4,3 de elixir que esta formado por descarga, megaesbirro, ejercito de esqueletos, sabueso de lava, bola de fuego, extractor de elixir, bebe dragón y globo bombástico. Este mazo tiene un combo bastante bueno que es: tirar el sabueso de lava haciendo de tropa fuerte para que reciba el daño de torre del rival y detrás tirar el globo para así lograr que haga mucho daño, para defender es recomendable utilizar el ejercito de esqueletos o el baby dragon para las tropas aereas y también es recomendable dejar elixir para la descarga o la bola de fuego por si nos tiran alguna tropa para defender nuestro ataque.

TERCER MAZO: Este mazo es un mazo de ciclo rápido de 2,8 de elixir que esta formado por el montapuercos, esqueletos, espíritu de hielo, descarga, caballero, tornado, mosquetera y bola de fuego. Con este mazo se podrían hacer varios combos muy rápidos gracias a su ciclo rápido como por ejemplo: tirar el espíritu de hielo que congele a la torre del rival y tirar el montapuercos o aguantar defendiendo y ir haciendo daño poco a poco con el montapuercos hasta tirar la torre. Este mazo lo utilizaba antes el Youtuber Beniju.

MI MAZO DE CLASH ROYALE

Anteriormente os he recomendado mazos bastantes buenos pero también os quiero mostrar mi mazo que utilizo actualmente en Clash Royale. Es un mazo de 4,5 de elixir que en mi opinión es muy cómodo de utilizar aunque en el x2 de elixir es mucho más efectivo que sin el x2. Mi combo preferido es poner el P.E.K.K.A delante y detrás el mago normal y el eléctrico. Y para defensa suelo defender con el ejercito de esqueletos o con la torre infernal y a veces el P.E.K.K.A también me sirve para defender.

Os recomiendo a todos que probeis todos los mazos mencionados antes y el mío.

Tienes más información sobre Clash Royale en mejoresjuegos.es/category/clash-royale  o pulsa en el botón de abajo CLASH ROYALE ¡seguro que te puede interesar!

Comparte el Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *